Taller del BBC

El patinaje, también conocido como patinaje en línea, es una actividad  al aire libre.  Hay que  deslizarse en patines que tienen unas ruedas en línea recta. debes mantener el equilibrios, el patinaje en línea puede ser difícil de aprender al principio. Una vez que domines lo básico,es un buen pasatiempo del cual puedes hacer en muchos lugares y siempre los puedes llevar encima .
-Pasos básicos para patinar :
1.Usar el equipo de protección necesario . Necesitas  un casco, rodilleras , coderas y muñequeas para protegerte y no hacerte daño.
2.Colócate un par de patines. Mete los pies y aprieta la lengüeta para ajustar el patín .
3.Separa los pies a la misma distancia de la anchura de los hombros.
4.Mantener el equilibrio
5.Comienza a caminar lentamente.
6.Comienza a deslizar los pies . Ve poniendo un pie delante de otro y deslizaros hacia delante manteniendo el equilibrio para no caerte 
7.Aprende a caer correctamente. Cuando sientas que te vas a caer intenta echar el cuerpo hacia delante poner los codos, las manos y rodillas en el suelo para intentar no hacerte daño ya que en esas zonas debes de tener las protecciones .

Comentarios

  1. Hola, Rocío.
    Una de las razones por las que es necesario seguir un guion para realizar la tarea, además de aprender, es evitar que alguien copie y peque un texto de la web:
    https://es.wikihow.com/aprender-a-patinar

    ResponderEliminar
  2. Por favor, lee el blog de aula para crear tu taller, a partir del apartado 7 de alguna de tus exposiciones: una práctica concreta para enseñar en mi taller.
    Aquí tienes las instrucciones:

    1º) Comenzamos por redactar previamente las instrucciones sobre la práctica concreta que vamos a enseñar en el taller y las publicamos en una entrada distinta de nuestros respectivos portafolios.

    1. Título, p. ej. "Crear un blog con Blogger".
    2. Recursos que sean necesarios: "un ordenador o una tableta, una cuenta en Google, la aplicación Blogger".
    Distingue entre a) recursos que puedes conseguir por ti mismo/a; b) recursos ordinarios disponibles en el IES; c) recursos extraordinarios, que implicarían una cierta inversión.
    3. Instrucciones básicas, formuladas con claridad y con orden.
    a) Enumera las órdenes o instrucciones como pasos o fases a seguir: 1º), 2º), 3º).
    b) Utiliza verbos en imperativo o perífrasis de obligación: "Abre una cuenta en Google". "No tengas miedo a compartir tus creaciones". "Tienes que, debes, deberías, hay que, es necesario que..."
    c) También es pertinente usar un estilo impersonal y formal, asociando a los verbos la partícula "se" (morfema de pasiva refleja, impersonal y reflexivo):

    "Se agarra bien la bicicleta por el manillar".
    d) Aunque no es incorrecto en la lengua oral y coloquial, evita expresar las instrucciones en 2ª persona cuando utilizas el lenguaje escrito: "Se agarra bien la bicicleta", "Agarra/Agarre bien la bicicleta", en vez de "Agarras bien la bicicleta y te subes de un salto".

    2º) Añadimos elementos gráficos, visuales y sonoros para que el taller sea más perceptible con todos los sentidos.
    Si tienes un dispositivo móvil a mano, toma fotos de cada uno de los pasos o fases del taller, o bien graba y edita un vídeo con el que ilustrar el conjunto de la práctica.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, corrige el título:
    BBC: British Broadcast Company.
    BCC: Banco Común de Conocimientos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

comentario Bernardino

Comentario : Los brazos que te han llevado

Mi guía de redacción personal